Una Manera de Mirar

Construimos este espacio desde la más profunda conexión con la Fotografía y desde la convicción de que hacer y dar aquello para lo que fuimos hechos, es posible. Acá no sólo enseñamos y aprendemos sino que también deseamos transmitir la pasión que nos mueve y nos conduce.

Somos tribu. Somos encuentro. Somos movimiento y búsqueda constante. ¡Somos!

Qué cada uno descubra su propia manera de mirar y contar el mundo. Es deseo.

Tati Manzelli

Encontré en la fotografía un lenguaje universal, capaz de traducirse en emociones y atravesar cualquier diferencia aparente, pero, fundamentalmente encontré en su magia la motivación para salir de muchas sombras, porque eso es en esencia la fotografía, luz.                            

Andrea Corbetta

Mis fotos reflejan mis experiencias de vida, muchas de ellas me hacen soñar. Así como también razonar y divagar.

Observar para funcionar, observar para sentir.                          

#SomosTribu

Una Manera de Mirar es un espacio construido y alimentado por docentes humana y profesionalmente maravillosxs! A txdxs ellxs lxs iguala su pasión y su generosidad al brindarse. Estamos muy orgullosas y agradecidas de contar con sus inmensas presencias.

Alejandro Montel

Lightpainter, fotógrafo nocturno. Docente de los Workshops de Lightpainting y Fotografia Nocturna. Co-fundador de Fotografía Nocturna Argentina. ¡Ale reparte magia! Deja a toda el aula con la peluca volada y la boca entreabierta. Con su gran vocación docente hace que lo complejo parezca fácil. Apasionado, generoso, detallista (obsesivo?) y gran ser humano.                                                                                                                                                                             

Alejandro Richter

Fotógrafo de Bodas. Docente del Workshop de Bodas. Un artista con todas las letras, ve cosas donde los demás no vemos nada. ¡Y qué cosas!!! Personalidad al 100%, tiene la energía de varios humanxs en un sólo cuerpo. Ale es sensibilidad y estilo muy propio. Es un placer verlo dictar sus cursos con la pasión y la humildad con que lo hace.

 

                                                 

Célica Véliz

Fotógrafa de técnicas alternativas. Docente del Workshop de Procesos Alternativos y del Taller de Estenopeica. Ve el mundo con ojos analógicos, anda sobre pensamientos de alquimia y magia de otros tiempos. Resiliente y poderosa, nos lleva a conectar con los orígenes de la fotografía en un viaje sin retorno.

 

 

 

Verónica Carro

Docente de los talleres de fotografía en todos los niveles. Co-fundadora de la Galería Arte Lokah. Sus fotos son sensibles y profundas. Está un poco loca, pero ¿quién no, no?. Porque es condición para estar acá y amar tanto este mundo. Con su bellísima manera de transmitir la fotografía se hizo parte estructural de este proyecto. Síganla en redes y disfruten su arte!

 

                                                     

Rodrigo Terrén

Fotógrafo Nocturno. Docente de los Workshops de Lightpainting y Fotografía Nocturna. Co-fundador de Fotografía Nocturna Argentina. Viajero. No sabemos bien en qué mundos nuevos anda su cabeza, pero transmite con total generosidad lo mucho que sabe. Reflexivo, dueño de una pasión inspiradora y una vocación inagotable para motivar el espíritu. Nos ha regalado algunas de las postales más maravillosas de nuestro país.

Ivana Gorosito

Fotógrafa Documental. Docente del Workshop de Fotografía Documental de Familias. Sensibilidad de pies a cabeza. Conectada con la belleza del cotidiano, con el valor del registro de lo circundante, de la vida tal y como es. Sin poses. Sin trucos. Sin puesta en escena. Lleva en la mirada esa fotografía que nos va a permitir reencontrarnos con quién realmente fuimos.